MUSAS: Asociación de Mujeres Sobrevivientes de Abuso Sexual
Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Inicio Conócenos Servicios Talleres Testimonios Eventos Ubicación Contacto Blog

Grupo MUSAS


MUSAS es un Grupo terapéutico   para   mujeres sobrevivientes de abuso sexual en la Infancia.


En el cual a través de  un proceso de terapia grupal se da   contención,  apoyo  y  respeto a mujeres que han vivido alguna agresión sexual.  


Sabemos que no es fácil hablar al respecto, pues en el abuso sexual es muy común guardar   el   secreto  por  muchos años, lo cual lleva a una serie de secuelas.  

En MUSAS podemos

apoyarte!!!




OBJETIVO:


El  principio   básico   es   compartir, al dar testimonio de la experiencia personal ROMPER EL SILENCIO y de esa forma  sentir que no se está  sola,  además  de  aprender las herramientas necesarias para superar las secuelas.


Las  secuelas que deja el  Abuso  Sexual  y/o Violación sufrida en la infancia, pueden perdurar toda la vida, sin embargo,  la  curación  es  posible a través de un proceso terapéutico.


En el grupo podrás trabajar con sentimientos de inseguridad, desconfianza, miedo, baja autoestima, vergüenza, depresión, ansiedad, y todas aquellas secuelas que deja el abuso sexual.  


Vivir bien significa disfrutar de una sensación de salud e integridad, armonía con tu cuerpo  y  tus  sensaciones,  satisfacción   en   tus            actividades, amor verdadero y confianza en tus relaciones.