MUSAS: Asociación de Mujeres Sobrevivientes de Abuso Sexual
Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Inicio Conócenos Servicios Talleres Testimonios Eventos Ubicación Contacto Blog

Grupo HORUS

HORUS es un Grupo terapéutico   para   hombres sobrevivientes de abuso sexual en la Infancia.


En el cual a través de  un proceso de terapia grupal se da   contención,  apoyo  y  respeto a hombres que han vivido alguna agresión sexual.  


      El trabajar a solas en temas tan delicados, y probablemente dolorosos, es muy difícil y vas a sentir la tentación de dejarlo muchas veces, no permitiéndote la oportunidad de luchar por tú libertad.


Pero si tienes la dicha de poder emprender este camino con algunas personas confiables, comprometidas por su recuperación y comprometidas contigo para darse apoyo mutuo en esta búsqueda de la libertad, los frutos serán más duraderos y el camino menos difícil.

En MUSAS podemos

apoyarte!!!




OBJETIVO:


Participar en un ambiente seguro y de apoyo que facilite la comunicación. Donde se reflexione y analice el proceso de reconocimiento y se puedan sanar las secuelas ocasionadas por el abuso sexual, con el fin de alcanzar un desarrollo pleno, así como una mejor calidad de vida.

Las  secuelas que deja el  Abuso  Sexual  y/o Violación sufrida en la infancia, pueden perdurar toda la vida, sin embargo,  la  curación  es  posible a través de un proceso terapéutico.


En el grupo podrás trabajar con sentimientos de inseguridad, desconfianza, miedo, baja autoestima, vergüenza, depresión, ansiedad, y todas aquellas secuelas que deja el abuso sexual.  


Vivir bien significa disfrutar de una sensación de salud e integridad, armonía con tu cuerpo  y  tus  sensaciones,  satisfacción   en   tus            actividades, amor verdadero y confianza en tus relaciones.